Crescendo
Sinópsis
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido en un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse de Nora y no sabe si es por su bien o si es porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede estar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Opinión
Este libro es el más desesperante, horrible y tortuoso que tiene la saga. Este libro te hará sufrir como no tienes idea, solo ver la sinópsis ya quieres leer el libro y al mismo tiempo golpearlo. Este libro es así, lleno de emociones contradictorias y una desesperación sin igual.
Al igual que en el primer libro en este libro tienes que poner mucha atención porque en estos libros nunca sabrás lo que te espera aunque si pones atención será fácil deducirlo.
Este libro es aún peor que el primero en cuanto a la confianza en este ni siquiera puede confiar en la persona que creyó querer.
Llega un nuevo personaje al libro que se hará personaje principal en los demás libros y que competirá junto a Patch por Nora. Pero ¿Qué pasaría si en un momento pareciera que Patch ni siquiera quiere luchar por ella? Para eso tienes que leerlo.
Cada página que leas de este libro te matará y al final cuando por fin llegues al final después de pasar por tantas emociones será el libro que más odies de la saga pero al mismo tiempo el que más amaras. Creo que esto describe lo suficientemente bien mi opinión acerca de Crescendo.