domingo, 20 de julio de 2014

Zafiro (libro)

Zafiro

Sinópsis

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

Opinión

La forma en que termina Rubí te hace sentir feliz por el giro que tomó la historia, pero justo cuando acabas de dar un salto la historia da un giro totalmente inesperado. 

Empecemos con que Gideon se comporta de maneras muy diferentes a como lo hace en el primer libro, y este definitivamente es un libro muy romántico y con muchos cambios. 

El libro sigue teniendo un toque divertido e ingenioso y la redacción, que es lo que dije en mi reseña de Rubí, hace que sea un libro facil de leer y algo adictivo, pero tampoco mentiré, no es un libro que, a mi en lo personal, sea el mejor que haya leído.

A pesar de eso experimente muchas emociones al leer este libro, los cambios entre Gwen y Gideon son muy notables, además de que Gwen conoce a un nuevo amigo que al principio no es nada más que una molestia pero conforme va pasando el libro te das cuenta de que en realidad es de mucha ayuda y muy bueno.



Al mismo tiempo Gwen empieza a hacer cosas que no quiere que los demás sepan y que no debería hacer, al mismo tiempo descubre que algunas personas no son lo que parecen ser pero ¿Cuánto tiempo podrá esconder estos secretos?

Como dije en la reseña de Rubí, pueden pasar a la sección de peliculas a ver información de la película que pronto se estrenará en Alemania, luego cuando llegue a México pondré la info acerca de donde podrán verla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario